El tiempo - Tutiempo.net

El jugador de Inter Miami que puede complicar el año de Boca

DEPORTES 28/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240127_BAR_113427_Inter-Boca

Luego de lo que fueron los dos primeros amistosos del año que terminaron en empate contra El Salvador y derrota contra Dallas FC, Inter Miami ya se encuentra en Arabia Saudita para disputar dos encuentros más ante Al Hilal y Al Nassr, dos de los equipos más importantes del país de medio oriente. 

Para esta nueva gira amistosa, el equipo comandado por Gerardo Martino no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, como lo es Benjamín Cremaschi, ya que el volante de 18 años sufrió una hernia deportiva, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y estará entre dos y tres meses de baja. 

En este contexto, teniendo en cuenta esta importante baja, desde la dirigencia de las Garzas buscarían un reemplazante para el inicio de la MLS, y uno de los principales apuntados nuevamente es Cristian Medina, el volante ofensivo de Boca que se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23. 

Cabe destacar que a lo largo de este mercado de pases el equipo estadounidense se mostró interesado en el mediocampista de 21 años, por quien llegó a ofrecer 11 millones de dólares por el 80% del pase, pero la misma fue rechazada por la dirigencia del Xeneize, que la consideró baja.

Además, luego de la lesión ligamentaria que sufrió Facundo Farías, el Inter Miami volvió a activar su interés por Medina, retornando sus charlas con los mandatarios del elenco de la Ribera, quienes no quieren desprenderse del jugador, ya que lo consideran una pieza clave para el armado del equipo que es comandado por Diego Martínez. 

Ahora, con estas dos bajas importantes, desde el elenco estadounidense podrían tomar la decisión de ejecutar la cláusula de rescisión del jugador, que es de 15 millones de dólares y llevarse a Medina sin tener que volver a negociar con Boca, teniendo que arreglar únicamente el contrato del volante.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE