El tiempo - Tutiempo.net

La picante publicación que reposteó Milei luego de la aparición de un bandera en La Bombonera

DEPORTES 12/02/2024 None None
milei-1754103

En medio de su viaje a Roma, Javier Milei, volvió a encender las polémicas relacionadas con el mundo Boca con un retuit bastante picante y que fue dirigido a Juan Román Riquelme, presidente del Azul y Oro.

En este posteo, aparece una comparación entre Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño del Manchester City y el máximo idolo del plantel boquense, quien ahora ha cumplido sus primeros meses de mandato.

Esta situación se da en base al trapo gigante que apareció estirado en el campo de La Bombonera que indicaba que "el club es de los socios".  Este mensaje, sin lugar a dudas, manifestando una postura en contra del impulso de las Sociedades Anónimas Deportivas que aparece incluído en el DNU.

En dicho posteo aparecen datos relacionados con las conquistas que ha tenido el equipo conducido por Pep Guardiola como por ejemplo que ganó todo lo que disputó, cuenta con un estadio de última generación y además tiene un plantel millonario, en cambio de las fuertes críticas contra el Xeneize, que según se evidencia, tendría un equipo mediocre, una cancha vieja con arreglos y que ha perdido todo lo que ha jugado.

 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE