El tiempo - Tutiempo.net

Desbarataron un megavivero de marihuana en Córdoba

POLICIALES 21/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

Un hombre de 68 y su hijo de 17 fueron detenidos por tener un megavivero de marihuana clandestino en su casa en la Ciudad de Córdoba. Los allanamientos, que tuvieron lugar en dos viviendas ubicadas en barrio Crisol, fueron llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dirigidos por el Ministerio Público Fiscal.

En uno de los domicilios las autoridades encontraron 208 plantas de cannabis. A su vez, incautaron cerca de 11 kilos de droga y $998.220 en efectivo.

    Los investigadores estiman que la cantidad de estupefacientes secuestrados tenía un valor aproximado a $65 millones. También encontraron elementos de iluminación, fertilizantes y herramientas de fraccionamiento

Cabe señalar que los arrestados llevaban adelante el método de cultivo conocido como indoor. Esto quiere decir que las plantas estaban ubicadas en el interior de la casa y no en el patio. Por eso usaban luminaria artificial para mantenerlas.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, quien dispusieron la remisión de lo confiscado y el traslado de los detenidos a sede judicial donde fueron imputados por tenencia con fines de comercialización.

Fuente: El Doce

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE