El tiempo - Tutiempo.net

El campeón lo hizo de nuevo: con gol de Malcorra, Rosario Central le ganó el clásico por 1 a 0 a Newells

DEPORTES 26/02/2024 None None
copa-de-la-liga-1760892

Rosario Central aprovechó su momento y superó a Newell´s por 1 a 0 para quedarse con un tenso clásico de Rosario disputado esta noche, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El  mediocampista Ignacio Malcorra, a los 12 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al elenco Canalla.El partido comenzó con un ritmo intenso y sobre todo disputado por ambos planteles que durante los primeros minutos querían marcar las diferencias.

El encuentro tuvo clásico ritmo intenso y disputado por parte de ambos equipos, el mismo los llevó a no especular e intentar lastimar al rival con acciones concretas.

Si bien fue de alta tensión el primer tiempo, Newell´s propuso más y contó con las mejores chances con un juego vertical, mientras que Rosario Central apostó a la velocidad de Campaz en la contra y a la pelota parada con un especialista como Malcorra.

Aunque el primer acto bajó el telón sin emociones, si hubo lugar para un grito trunco para los locales, ya que Francisco González aprovechó un rebote y convirtió, pero estaba en fuera de juego y el tanto fue anulado.

En el complemento, Campaz, logró destacarse por su sector y tras varios intentos, el colombiano llegó a fondo, lanzó la pelota por lo bajo hasta la derecha y completó la asistencia para Malcorra, quien se hizo espacio para su zurda y con un tiro al segundo palo firmó el triunfo para el Canalla.

Los próximos compromisos de los clubes rosarinos
En la siguiente salida la Lepra se va estar midiendo ante San Lorenzo, mientras que Central hará lo propio ante Huracán en condición de visitante.

 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE