El tiempo - Tutiempo.net

La picante declaración que dijo Demichelis en conferencia de prensa en contra de Diego Martínez

DEPORTES 26/02/2024 None None
demichelis-1760886

El domingo en el estadio Monumental se enfrentaron River y Boca en una contienda que concluyó con un empate por 1 a 1 en el pizarrón. En este escenario, el entrenador del Millonario realizó su análisis en conferencia donde también estuvo de acuerdo en que su equipo mereció el triunfo ante el rival de toda la vida. 

“Si yo como entrenador de River termino el partido con 7 defensores, no estoy respetando la historia de River”, fue la polémica declaración de Demichelis refiriéndose a la manera en la cual el rival finalizó el compromiso.

En la misma línea el estraega del cuadro local sostuvo que intetaron general el protagonismo con la presencia de Fernández, Barco y Echeverri. "Por momentos el rival nos cerró el camino, no sé si ellos estarán contentos con el planteo y el resultado. Nosotros no”, agregó.

Con respecto al gol recibido en su contra apuntó: “El efecto anímico y mental que tiene un gol del rival en nuestra cancha cuando estábamos en ventaja, siempre tiene un período que hay que acortarlo y salir de ese bache donde hay una euforia del rival”, dijo.

Por último, el conductor señaló que su equipo tuvo algunas posibilidades en el tramo final. Pero, en este contexto, remarcó que las posibilidades que tuvieron no las pudieron convertir.

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE