El tiempo - Tutiempo.net

Violenta entradera a Mercedes Ninci: ingresaron a su casa, los redujeron y les robaron todo

POLICIALES 14/03/2024 G24N G24N
descarga

"Vivimos un infierno". Así describió la periodista Mercedes Ninci el robo que sufrió esta madrugada cuando cuatro ladrones armados ingresaron a su domicilio en el barrio porteño de Almagro en el que vive junto a sus hijos. 

 Mientras ella, sus hijos y un sobrino dormían, un grupo de ladrones ingresó, los redujo y revolvieron la casa durante varios minutos en busca de objetos de valor y dinero. Según trascendió, los ladrones escaparon con dinero en efectivo y algunas otras pertenencias de la familia.

 Esta mañana, la periodista hizo una publicación en sus redes sociales en la que relató el "calvario" que sufrió. "Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula", escribió. 

"Nos redujeron aquí en mi cuarto, yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive con nosotros. Desastre. Todo tirado en el piso, en la cama. Bueno, qué decirles", relata ella misma en el video.

El video muestra la violencia con la que actuaron los ladrones que dejaron toda la casa revuelta después de abrir las puertas de placares y muebles de su habitación, y revolver todo. También pueden verse los libros en el suelo, papeles y elementos.

Según se supo, habrían ingresado por un garaje mientras dormían. 

No obstante, la periodista radicó la denuncia en la Policía de la Ciudad, que ya investiga el caso para intentar dar con los implicados en este violento asalto ocurrido en el barrio de Almagro. Lograron llevarse algo de dinero y unos pocos objetos de valor.

 La periodista detalló que la tormentosa noche que pasó: "Escucho gritos, me paro, me levanto y veo que por la escalera un delincuente lo traía a mi sobrino agarrado del cuello. Después bajaron mis hijos. Les pedí que se quedaran tranquilos".

La periodista relató que después los delincuentes los acostaron en su cama y comenzaron a pedirles plata y oro. "Les dije, la verdad ya vendí todo. Me quedaron nada más unos aros y un reloj. Ellos revolvían todo, estaban re nerviosos y uno decía 'no les vamos a hacer nada'".

"Mi sobrino hizo una oración al espíritu santo, rezó por ellos y por sus familiares. Yo también rezaba para que termináramos todos vivos. Sabemos que trabajas en Comodoro Py y que sos amiga del Papa, y que trabajas en la tele. No hagas la denuncia porque sabemos donde vivís y si la hacés en los medios o la tele, vamos a matar a los chicos", contó en declaraciones televisivas.

"Nos estaban apuntando con armas y no nos íbamos a resistir. La prioridad es la vida", dijo.

Según la periodista, hace unos días habían forcejeado su portón.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE