El tiempo - Tutiempo.net

Revelan detalles de la salud de Michael Schumacher: "Solo hay una respuesta"

DEPORTES 30/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240329_BAR_143323_imago1025286

Pasó una década del momento en el que la salud de Michael Schumacher preocupó al mundo entero. No solo los fanáticos del automovilismo quedaron atónitos con el accidente que, a sus 44 años, padeció el alemán. En más de una ocasión, la familia del ex piloto de Ferrari evitó dar precisiones respecto al día a día, pero fue Roger Benoit, uno de sus grandes amigos con el que compartió los mejores momentos de su carrera, reveló detalles que nadie conocía.

El periodista suizo es muy cercano a la familia del nacido en Hermülheim, y en una entrevista que brindó al diario Blick, reveló que “es un caso sin esperanza” al momento de ser consultado por el estado de salud actual del heptacampeón del Campeonato Mundial de Fórmula 1. “Solo hay una respuesta a esa pregunta y es la que dio su hijo: ‘Daría cualquier cosa por hablar con papá’. Esta frase dice todo sobre cómo la ha pasado su padre durante más de 3.500 días”, argumentó Benoit, quien es uno de los pocos que tiene acceso al vínculo.

Otro de los amigos de Schumi, Jean Todt, dialogó con Daily Mail y se encargó de revelar la razón por la que desde la familia evitan el contacto con la prensa y los fanáticos: “Puedo entender por qué su familia y amigos lo protegen, porque debemos dejarlos en paz. Michael está luchando, está luchando y solo podemos esperar que mejore”, vociferó. Incluso, hubo un detalle muy particular que brindó Corinna Betsch, la esposa del ex piloto.

En 2021, la plataforma de streaming Netflix estrenó un documental sobre la vida del Káiser, donde la jinete de caballos y activista alemana reconoció que su marido “ya no es el mismo, pero está aquí y eso nos da fuerzas para seguir”. Una frase que dejó más dudas que certezas sobre el estado de salud de quien se retiró en 2013 tras la contratación que hizo Mercedes-Benz sobre Lewis Hamilton.

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE