Detuvieron en Misiones a un hombre que persiguió a su mujer y a su hija a los tiros

POLICIALES 08/05/2024 G24N G24N
descarga (5)

Un dramático caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad de Fracán. En medio de la madrugada, un hombre comenzó a perseguir por un campo a su esposa y a su hija de 9 años a los tiros. Sin embargo, en medio de la balacera, terminó disparándose a sí mismo de manera accidental.


El brutal episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 1007 de la ruta 14, en Misiones. Según lo informado por los medios locales, la mujer de 37 años relató que su pareja comenzó a amenazarla y que después de eso agarró un arma y disparó en varias veces.

En ese contexto, la víctima alcanzó a tomar a su hija, una nena de 9 años, y juntas empezaron a correr por el campo para escapar de los disparos. Fue entonces cuando el acusado advirtió que las mujeres no se encontraban en la vivienda y comenzó a buscarlas.

Los disparos alertaron a los vecinos, que enseguida llamaron a la Policía. Pero antes de que llegara el patrullero, la madre cayó en un pozo de poca profundidad y sufrió lesiones en el brazo.

    
La mujer y su hija comenzaron a correr por el campo y lograron salvarse. (Foto: gentileza Misiones Online)
Esto frenó la marcha y generó que el acusado acortara la distancia, sin embargo, antes de que alcanzarla a ambas, ocurrió algo inesperado: en medio de la corrida, el sospechoso se disparó accidentalmente en la pierna y no pudo continuar con la persecución.

Minutos después, los efectivos llegaron al lugar y lo detuvieron. La víctima realizó la denuncia y ahora se encuentra a resguardo de la Justicia junto a la nena.

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE