Fin de temporada para Messi: marcó un gol, pero Inter Miami perdió ante Atlanta United y fue eliminado de la MLS

DEPORTES10/11/2024NoneNone
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20241110_BAR_350997_GettyImages-

Por el tercer encuentro de la llave de octavos de final de la MLS, en el Chase Stadium, Inter Miami, que comenzó ganando gracias al tanto de Matías Rojas, perdió 3 a 2 contra el Atlanta United y de esta manera quedó eliminado del certamen, por lo que finalizó su temporada.

El encuentro comenzó con emociones desde los primeros minutos, ya que el equipo comandado por Gerardo Martino logró la apertura del marcador a los 17 minutos gracias a Matías Rojas, quien capturó en el área chica un rebote que dejó el arquero Brad Guzan tras un tiro de Messi. 

Cuando parecía que las Garzas iban a tener el dominio del juego, el elenco visitante pegó y logró el empate. Tras una mala salida de David Martínez para marcar, la pelota le quedó a Jamal Thiare, que controló el balón, se metió dentro del área y definió fuerte ante la salida de Callender. 

Tan solo dos minutos después de este tanto, nuevamente Thiare se anotó el marcador. En esta oportunidad, picó al vacío aprovechando que Avilés habilitaba a todos, y con una sutileza definió ante la salida de Callender para dar vuelta el resultado y poner en ventaja a su equipo. 

Desde este golpe, el equipo de Martino comenzó a atacar en búsqueda de por lo menos empatar el partido. Diego Gómez igualaba la historia, pero tras una revisión de VAR se detectó que estaba en posición adelantada, por lo que se anuló el gol.

Ya en el complemento, las Garzas salieron decididos a igualar la historia. Rápidamente, Messi envió un gran centro para el cabezazo de Gómez que se encontró con una brillante atajada de Guzan, que con un manotazo envió el balón al córner.

A falta de 25 minutos para el final del encuentro, finalmente llegó el tan ansiado empate para Inter Miami. Weigandt desbordó en la banda derecha y envió un preciso centro para el cabezazo goleador de Messi, que venció la reacción de Guzan.

A pesar de llegar al empate, nuevamente la descoordinación en la defensa de Inter Miami le costó caro. A los 30 minutos del complemento, Pedro Amador envió un centro en soledad para la llegada de Bartosz Slisz, que cabeceó en soledad para volver a poner en ventaja a Atlanta.

En el tiempo añadido, tras una mala salida de Guzan, el elenco local estuvo cerca del empate, ya que Taylor cabeceó en el área chica y apareció la figura heroica de Noah Cobb para despejar en la línea.

Con este resultado, Atlanta se quedó con la serie al mejor de tres ya que ganó dos partidos, y se aseguró la clasificación a la siguiente ronda. Inter Miami, que ganó el Supporters‘ Shield, se quedó afuera, por lo que de esta manera terminó su temporada.

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE