


Los hinchas de Independiente volverán a ver jugar a Sergio Agüero, quien después de varios años estará jugando con el equipo Senior.


Pese a su arritmia ventricular, el Kun reaparecerá en un partido muy importante, ya que su equipo se medirá ante Racing en condición de local.
Se debe agregar que la última vez que vistió los colores del club fue en mayo del 2006 en el encuentro en donde el Rojo cayó 2 a 0 ante Rosario Central.
En su despedida, hubo un recuerdo un poco desagradable a parte de la derrota y fue que no hubo aplausos para él.
En Independiente, Agüero jugó 56 enfrentamientos, marcó un total de 23 goles y además acompañó solamente con una asistencia.
Luego de su paso por el equipo de Avellaneda estuvo militando con grandes resultados en el Manchester City, equipo donde es considerado uno de sus ídolos.
Fuente: 442









Pymes: cuál es el grupo de empresas que tiene más confianza en 2025

María Eugenia Vidal criticó a Karina Milei: «Debió priorizar a los porteños como nosotros a los argentinos en el Congreso»
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593058.jpg)
Alerta para Caputo, tras salto del dólar: consultoras prevén inflación más alta en marzo



El Senado de Santa Fe, su enésimo reclamo y lo que dijo Sturzenegger sobre el estado de rutas nacionales


