El tiempo - Tutiempo.net

Encuestas 2019: Viotti cae, Basso y Zimerman las sorpresas, Castellano rechazo total

A medida que se acercan las elecciones para Intendente y concejales en nuestra ciudad, las diferentes agrupaciones van ganando la calle y comenzaron a circular muchas encuestas. Aquí un muestreo de las mismas

EDITORIAL - LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 16/12/2018 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
encuesta3

A medida que se acercan las elecciones para Intendente y concejales en nuestra ciudad, las diferentes agrupaciones van ganando la calle y comenzaron a circular muchas encuestas. Aquí un muestreo de las mismas: 

Hay que destacar que las mencionadas encuestas tienen un valor relativo, fueron efectuados en Facebook durante un día en las paginas QUE PASA RAFAELA y RAFAELA CRITICA. ( LAS MISMAS SE PUEDEN CONSULTAR EN LAS MENCIONADAS FANPAGE)

encuesta1

Si bien decimos que el valor es relativo, la misma marca de cualquier manera una tendencia, máxime en el caso de Viotti, que su campaña del año pasado y su accionar como Concejal está marcado por las redes sociales como argumento principal.

encuesta3

El rechazo hacia Castellano es notable, la gente por lo que manifiesta en las redes pide un cambio y su alianza permanente con Perotti no es más que un salvavidas obligado de plomo, para un intendente muy desgastado y sumamente cuestionado en la Ciudad

Es sumamente llamativo la baja de Viotti, así como la preferencia de la gente y el apoyo a Mauricio Basso y a Carlos Zimerman, que se largó de lleno a la política desde el espacio Recuperemos Rafaela, no sin dejar de destacar su afiliación y pensamiento con los valores de la Unión Cívica Radical (UCR).

encuesta2


La campaña ya está en marcha, Zimerman fue quién puso primera y prácticamente obligó al resto a apurar todo, no nos olvidemos que a fin de Febrero tienen que estar conformadas las listas para las PASO y que las mismas se van a llevar a cabo en el mes de Abril, así como las genrales en el mes de Junio.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE