El tiempo - Tutiempo.net

La falta de limpieza de la ciudad se nota cuando llueve y se tapan los desagües

RAFAELA 16/04/2024 R24N

Cuando desde R24N insistimos que la limpieza de la ciudad es importante, no lo hacemos por "capricho" , es por que somos conscientes que la deficiencia en la misma puede ocasionar serios problemas más allá del mal aspecto que le da a la ciudad.

La lluvia de los últimos días, en especial la del día de ayer que fue medianamente copiosa, ocasionó que las denominadas "boca de tormenta" que se encuentran en las diferentes arterias de la ciudad.

Desde que asumió el intendente Viotti en el centro de la ciudad no pasó más la maquina barredora y en los barrios las hojas invaden las calles, los tachos en donde se recolectaban las hojas en el otoño tampoco aparecen.

Sin duda la limpieza es el talón de Aquiles del gobierno de Viotti y de a poco se van sintiendo los efectos de una llamativa desidia en el aspecto higiénico.

En el día de ayer cruzar las calles del centro se volvió un imposible, transitar por las veredas también, y en los barrios la falta de recolección de hojas y limpieza en general provocó serios inconvenientes. Nos preguntamos qué puede pasar si las precipitaciones son mayores con una gestión absolutamente encaprichada en no limpiar.

Hasta ahora pensábamos que la actitud del intendente no era más que un “berrinche” de juventud, propio de un intendente joven y sin experiencia, ahora, cuando vemos los problemas que esa actitud trae, la preocupación es grande y la pregunta va dirigida a la capacidad, no sólo del intendente, también de quienes lo acompañan.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE