ESPECTÁCULO Julia VOSCO

Nazarena Vélez recordó el peor momento de su vida: “No tenía ni para comer”

Nazarena Vélez se emocionó al reflexionar sobre el terrible golpe que significó el suicidio de Fabián Rodríguez. “Fue difícil, pero fue un momento de mi vida del que gracias a Dios pude salir, me di cuenta de que estaba viva”, dijo en diálogo con DDM (América).

“Los primeros cuatro años después de la muerte de Fabián estaba enterrada con él. Iba por la vida, pero no tenía ganas de vivir”, comentó y recordó las deudas que tuvo que pagar como consecuencia de la muerte de su exmarido.

En su relato, la actriz relató la angustia que sintió en esa etapa: “Nunca me iba a quitar la vida, ni lo pensé, pero a la distancia te puedo decir que estaba muerta en vida. Esperaba que se hiciera la noche, todo el día en pijama”.

   Más allá de la depresión que atravesaba, nunca dejó de trabajar por una cuestión de necesidad: “Yo salía, laburaba porque no me quedaba otra, no tenía para comer, había perdido mi casa y todo. Estaba en modo automático, hasta que me di cuenta de que les estaba haciendo muy mal a mis hijos”.

 

Fuente: TN