RAFAELA R24N 18/07/2024

Bottero adelantó que se van a incorporar nuevos agentes y más recursos para controlar el caótico tránsito de Rafaela

Germán Bottero, Secretario de Gobierno de la Municipalidad habló con R24N y a lo largo del reportaje tocó todos los temas inherentes al desarrollo de la ciudad. Bottero destacó que hoy el gobierno de Viotti está mucho más asentado luego de los primeros días en donde la adaptación de algunos funcionarios era necesaria por que había muchos que no venían de la política, pero consideró que actualmente ello ya se cumplió y se están viendo los frutos.

Bottero se refirió a una de  sus áreas específicas que es el tránsito y destacó que en las próximas semanas se van a incorporar más agentes municipales  y más móviles para controlar el caótico transito que hoy tenemos en la ciudad. Bottero fue contundente al decir que cruzar en semáforo en rojo o circular a alta velocidad no se puede considerar un accidente, que eso es irresponsabilidad, y la misma se va a castigar como tiene que ser.

La mano derecha del intendente Viotti se refirió también a las próximas elecciones y a la reforma de la Constitución provincial que en círculos políticos se viene hablando y dialogando.

Un reportaje en donde se abordan todos los temas y en donde Bottero contestó sin el "casette" puesto.

¿CÓMO LO VIMOS?

Sin duda que la figura de Bottero es fundamental para esta gestión del intendente Viotti, es una persona que desde hace muchos años camina los pasillos de la política y tiene sobrada experiencia al respecto. Vimos a un Bottero decidido a reordenar el tránsito caótico de Rafaela, a encontrar una solución y a utilizar las herramientas necesarias y disponibles para evitar las muertes absurdas que se dan por impericia y negligencia de transeúntes y conductores. Bottero sabe que más allá de las diferentes áreas que están bajo su orbita, el tránsito es quizá la más sensible y la que requiere más recursos y dedicación. Como cabeza visible de una gestión de gobierno, más allá de su intención de siempre mantener un perfil bajo, vimos un Bottero cómodo y tranquilo en su función, y convencido que el trabajo de Leonardo Viotti al frente del municipio, poco a poco va tomando un sello propio y distintivo, seguramente el que siempre se buscó y en los primeros meses tardaba en aparecer.