RAFAELA Carlos ZIMERMAN

El germen populista invade a un Viotti desconcertado

Escuchar la publicidad del espectáculo que brindará el controvertido payaso cordobés "Piñón Fijo" con motivo del Día del Niño, es una regresión a lo más repudiable del peronismo que tanto daño hizo y sigue haciendo en nuestro país con su populismo ineficiente y dañino.

En primer lugar debemos aclarar que quien solventa este espectáculo demasiado oneroso para los tiempos que corren, como dice muy acertadamente la Licenciada Lilián Koper, no es la Municipalidad de Rafaela, quienes responden a los altos costos y por ende en última instancia invitan, son los castigados contribuyentes rafaelinos, que con las altas tasas que le pagan a la Municipalidad solventan este tipo de espectáculo en donde los políticos de turno, en este caso Leonardo Viotti, aprovechan para sacarse la foto y mentirles descaradamente a la sociedad, quedando como los "Papá Noel", pero lo hacen con los dineros que no son suyos, son de toda la sociedad.

El otro aspecto repudiable y digno de los peores populistas peronistas, es terminar el anuncio con la frase "Intendencia Leo Viotti". Uno que tiene la suerte de viajar y ver otras democracias del mundo, puede comparar y tomar la verdadera magnitud de quienes pretenden imponer un sello personalísimo a cualquier acontecimiento finalizando con el repudiable "Intendencia Leo Viotti".

Viotti debe saber que es un simple inquilino del sillón de Manuel Giménez, un empleado de todos los rafaelinos que le dieron el voto para que gobierno 4 años y que ese voto le fue dado por cansancio de las prácticas de un peronismo que durante más de treinta años hizo lo mismo que ahora está haciendo él.

Hay que tener mucho cuidado con contagiarse del populismo, Argentina está pagando las consecuencias de este estilo de gobierno tan nefasto y dañino. Viotti día a día se tienta un poco más, seguramente mal aconsejado por quienes seguramente no tienen la capacidad para asesorarlo y solo aspiran a que la política les solucione sus problemas personales en vez de ser al revés y ser ellos, desde la política los que le solucionen los problemas a la gente. 

Viotti está desconcertado, hace cosas que él mismo supo repudiar, algo le pasa y debe replantearse actitudes como estas, no son las que aprendió de los grandes próceres radicales.