Amsafe y Sadop convocan a los docentes a parar el jueves contra la reforma jubilatoria
El comunicado de Sadop Seccional Santa Fe:
Jueves 12 - PARO EN DEFENSA DE LA JUBILACIÓN
En unidad, el próximo jueves paramos y nos movilizamos a la Legislatura para exigirle a las y los Diputados provinciales que voten en contra del proyecto de Reforma Previsional que avasalla nuestros derechos.
¡Con más fuerza y más lucha, todas y todos a la Legislatura!
No a la reforma previsional.
La concentración será al mediodía, frente a la Legislatura.
AMSAFE
Comunicado de prensa:
"Estar donde se debe estar, más allá de lo que pase, sabiendo de qué lado de la historia queremos estar. Honrando las luchas de ayer, construyendo lo posible, soñando, resistiendo, enseñando. Y más temprano que tarde ganaremos nosotros los sencillos, los del fondo de la historia". Con estas palabras de Susana Ludmer, nuestra secretaria adjunta provincial, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas y todos los docentes de nuestro departamento que en el día de ayer sostuvieron con el paro, con la movilización, la lucha por la defensa de nuestros derechos previsionales.
Este jueves 5 quedará señalado en el calendario de las luchas de Amsafe, como una jornada histórica de resistencia a las políticas que pretenden disciplinar y poner de rodillas a la clase trabajadora.
Mientras las senadoras y senadores levantaban la mano para aprobar la reforma previsional, fuimos miles en la calle exigiéndoles votar de cara al pueblo, y rechazar este grosero atropello a derechos conquistados con la lucha en unidad.
Marchamos a la Legislatura junto a las compañeras y compañeros de cada una de las delegaciones.
Marchamos con convicción, con unidad, con alegría. Tuvimos un revés en el senado, pero debemos fortalecer el paro y la movilización del próximo jueves a la legislatura para estar presentes cuando la cámara de diputados trate el proyecto de reforma.
¡El jueves 12 debemos multiplicar el paro y la movilización!!!
¡Inscribirse para viajar!!!
¡La declaración jurada la llenamos en la calle!!!
¡la caja no se toca!!!, concluye el comunicado de Amsafe.