RAFAELA R24N

La gente tiene esperanzas, pero muchas dudas que Viotti haga algo positivo con los Almacenes Ripamonti

La gente tiene esperanzas pero la realidad que es poco optimista con el destino que Viotti le pueda dar a los Almacenes Ripamonti. Lo que pasa es que pasaron tantos años, diferentes intendentes, proyectos frustrados y negociados increíbles, que el descredito es casi total.

La esperanza existe y las ganas de que alguien le de un destino diferente también, pero la realidad golpea y mucho, y cuando uno se enfría ve que este intendente por ahora no hizo nada de lo que prometió, nada diferente a los otros y para colmo su poca experiencia y apego al trabajo le juegan una mala pasada.

Ojalá a alguien se le encienda la lamparita y finalmente ese lugar emblemático, que parte de la historia grande de la ciudad pueda tener el destino que se merece sin que los egoísmos le ganen a la razón. Ojalá los negociados queden de lado y los políticos, los que nunca pierden y siempre llevan agua para su molino, piensen una vez más allá de sus propias narices y decidan lo mejor para Rafaela.

Que Viotti agudice el ingenio, se dedique con mucho más voluntad a trabajar y recuerde las promesas electorales, esas que son tan difícil de cumplir y que lo llevaron al lugar que hoy ocupa.