RAFAELA Carlos ZIMERMAN

Hay cosas que ya no pueden esperar más

El gobierno de Leonardo Viotti se encamina hacia el año de gestión y por momentos parece que aún no arrancó. Después de 12 años de gobierno de Luis Castellano, la gente eligió un nuevo intendente y a decir verdad, fue mayoritariamente por un cambio que la gente pedía. Viotti prometió en campaña y los ciudadanos se ilusionaron, apoyaron ese cambio y luego de muchos años Rafaela cambió de color político, fue un castigo a los que no se resignan a dejar el poder y se quieren entronizar en el mismo.

Ya estamos llegando al año de gestión y lo que se ve es un gobierno lento, con pocas ideas y una ciudad con un deterioro importante en cuestiones fundamentales que hacen al desarrollo cotidiano.

Desde hace mucho sostenemos que los intendentes de ciudades como Rafaela deben dejar de mirar mucho más allá de "alumbrado, barrido y limpieza", deben dejar de "soñar" para ellos y darle respuesta a la gente, a los ciudadanos que los votaron, a la gente de a pie, la que no quiere grandes cosas, solo que se le solucionen los pequeños problemas cotidianos.

Rafaela sigue sucia, las veredas rotas. las aves siguen haciendo de las suyas y por ahora nada cambió. Hay calles de la ciudad en donde la oscuridad gana por goleada y eso es sinónimo de inseguridad.

Es hora de comenzar a gobernar para la gente, de que la política le solucione los problemas a los ciudadanos y que los políticos tengan eso como prioridad. El gobierno de Viotti aún no arrancó y es hora de pasarlo a nafta, por ahora sigue a gas.