Rafaela: Marta Culasso habría sido asesinada a puñaladas
La investigación por la muerte de Marta Culasso, de 50 años de edad, hallada sin vida el pasado sábado en su vivienda de calle Pueyrredón al 1100, ha avanzado considerablemente esta semana. El informe de la autopsia, aunque no ha sido oficializado, refuerza la línea investigativa hacia el homicidio.
La autopsia preliminar indica que el cuerpo presentaba heridas corto punzantes, que serían compatibles con un apuñalamiento.
Desde el descubrimiento del cadáver, tras el aviso de su madre, no se ha descartado la hipótesis de asesinato. Los primeros testimonios y el análisis de cámaras de seguridad en la zona apuntan a un sospechoso, aunque el fiscal Martín Castellano ha solicitado prudencia mientras se obtienen los resultados forenses.
La fiscalía especializada en Homicidios investiga las últimas horas de vida de Culasso, revisando material de videovigilancia y tomando declaraciones de familiares y vecinos. Aunque no hay detenidos, se están evaluando perfiles de interés en el entorno de la víctima, que puedan coincidir con el material fílmico. Se contempla la posibilidad de femicidio.
Culasso vivía sola, y su madre alertó a la policía al no poder contactarla. Los agentes de la Comisaría 1.ª y de la Agencia de Investigación Criminal han trabajado bajo la dirección del Ministerio Público de la Acusación desde el inicio del caso.