Te "afano" pero no te dejo a pata: Insólito robo en Rafaela
El delito en nuestra ciudad no cesa, cada día hay más robos y la inseguridad es la gran asignatura pendiente de la administración Viotti.
Pero hay hechos que si no fueran por que al fin y al cabo son delitos, se podrían inscribir en el campo de lo tragicómico .
El hecho que nos ocupa sucedió en uno de los barrios denominados de "las quintas". A una casa entraron ladrones y se llevaron una bicicleta casi nueva y de las denominadas de "alta gama". Lo increíble es que el ladrón le dejó a su propietario una de menor valor, una playera viejita y gastada, pero al menos no lo dejó a pata.
Seguramente el caco no lo hizo por benevolencia si no por que actuó en forma solitaria y le resultaba imposible escaparse con dos bicicletas a la vez.
Un nuevo robo en una ciudad que de a poco se va acostumbrando a la inseguridad diaria y en donde los políticos se preocupan más en aumentarse sus sueldos y poco y nada hacen para revertir una realidad que día a día se pone más peligrosa aunque uno trate de darle un cariz humorístico, de lo contrario solo nos quedaría actuar por mano propia mientras los políticos de turno se pelean por seguir atornillados al poder que tanto beneficios a ellos les da.