La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" presenta un concierto didáctico sobre la historia de la música

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a participar del Concierto Didáctico de Historia de la Música que llevará adelante la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".

La propuesta tendrá lugar el viernes 12 de junio, a las 20:00 h en el Centro Recreativo Metropolitano. Se trata de una oportunidad para conocer, escuchar y descubrir las obras y los estilos que marcaron la música del siglo pasado, a través de la interpretación de estudiantes de nuestra institución y del Profesorado de Música.

La actividad estará a cargo de las profesoras Giulietta Beltramino y Yael Weppler, quienes guiarán un recorrido por distintas composiciones representativas del siglo XX.

La participación no requiere inscripción previa y cuenta con entrada libre y gratuita.

Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden acercarse a la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" (Ricardo Merlo 555), comunicarse telefónicamente al (03492) 577310 o escribir al correo electrónico escuelademusicaremo@gmail.com.