


La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" presenta un concierto didáctico sobre la historia de la música
RAFAELA
Ana COHENLa Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a participar del Concierto Didáctico de Historia de la Música que llevará adelante la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".
La propuesta tendrá lugar el viernes 12 de junio, a las 20:00 h en el Centro Recreativo Metropolitano. Se trata de una oportunidad para conocer, escuchar y descubrir las obras y los estilos que marcaron la música del siglo pasado, a través de la interpretación de estudiantes de nuestra institución y del Profesorado de Música.
La actividad estará a cargo de las profesoras Giulietta Beltramino y Yael Weppler, quienes guiarán un recorrido por distintas composiciones representativas del siglo XX.
La participación no requiere inscripción previa y cuenta con entrada libre y gratuita.
Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden acercarse a la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" (Ricardo Merlo 555), comunicarse telefónicamente al (03492) 577310 o escribir al correo electrónico [email protected].






Parrilli reclamó la liberación de Cristina Kirchner y denunció una persecución política impulsada por el Poder Judicial

Carrió apuntó contra Adorni y elevó la tensión política en una mesa televisiva marcada por las acusaciones

Bonos duales y elecciones 2027: el mercado empieza a cubrirse ante un posible regreso de las tasas reales positivas

Máximo Kirchner cuestionó al Gobierno, apuntó contra Adorni y defendió el liderazgo de Cristina Kirchner
Pullaro encabezó la inauguración de las obras que devolvieron el Turismo Carretera a Rafaela


EE.UU. elogió la transformación de Santa Fe en materia de seguridad, aunque Rafaela todavía espera mejoras concretas











Milei acelera su agenda internacional con escalas en España, Mercosur y Estados Unidos








