El tiempo - Tutiempo.net

Festival de la Buena Mesa se despidió con el récord cerca de 26 mil espectadores

El Festival del Humor, La Buena Mesa y la Canción cerró anoche su edición número 14 con alrededor de 26.000 espectadores durante los tres días

SAN FRANCISCO 16/02/2015 Daniela MERCADO de LVSJ
AXEL.
AXEL.

 El Festival del Humor, La Buena Mesa y la Canción cerró anoche su edición número 14 con alrededor de 26.000 espectadores durante los tres días, provenientes de nuestra ciudad, la región y otros puntos del país, lo que supone un récord en los visitantes en la historia de la fiesta. 
El broche de oro lo puso el consagrado cantante melódico Axel, quien hizo delirar a la platea femenina. Comenzó con el tema corte difusión de su nuevo disco “Mis ojos tus ojos”. Siguió con “Todo vuelve”, “Pensando en ti” y “Y que?”. Además, el artista se solidarizó con las víctimas del temporal cordobés. 
La tremenda energía que le pusieron a la noche miles de almas le otorgó un marco extraordinario al cierre de la fiesta de las colectividades en la Sociedad Rural. 
Además, entre otros artistas, actuaron anoche más ganadores del Pre Cosquín, Alma de Luna, Las Voces Jóvenes y los humoristas, Popo Giaveno, Marcos Ontivero y Julio Vaca “Chicharrón”.
La “Mole" Moli junto a Noelia se ganaron el público con la interpretación de la canción "Fuiste Tú", de Ricardo Arjona y Gaby Moreno y los temas de La Mona Jiménez “Agujita de oro”, “Muchacho de barrio” y “Quien se ha tomado todo el vino”. En solitario, Noelia deleitó con su versión de “Ojalá que no puedas” de Cacho Castaña. 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE