El tiempo - Tutiempo.net

La ciudad de San Francisco abrió su festival con una gran noche

Anoche el Festival del Humor, La Buena Mesa y la Canción dio un gran paso en cuanto al perfil internacional que los organizadores buscan para imponerlo en no solo en el país sino también en Latinoamérica

SAN FRANCISCO 15/02/2015 LVSJ

Anoche el Festival del Humor, La Buena Mesa y la Canción dio un gran paso en cuanto al perfil internacional que los organizadores buscan para imponerlo en no solo en el país sino también en Latinoamérica. 
Pues la segunda velada de la 14ª edición de esta fiesta de las colectividades cerró con la potencia y una puesta en escena sin desperdicios que ofreció La Oreja de Van Gogh ante un mar de personas en la Sociedad Rural. 
La agrupación musical arrancó con el tema “Rosas”, continuó con “El último vals, “20 de Enero” e “Inmortal”. Para seguir con un repertorio que enamoró a los espectadores que agotaron las entradas en pocos días durante la preventa. No faltó el sentido momento de “Jueves”, dedicada a las víctimas del 11-M, cuando bombas en trenes causaron numerosas muertes en España. 
Para los españoles, actuar en nuestra ciudad fue muy significativo, ya que implicó cerrar una etapa antes de recluirse en el nuevo material discográfico.
En todo momento, Leire, la voz del grupo, se mostró agradecida por la posibilidad de conquistar un nuevo escenario y la calidez del público que los ovacionó de pie. 

Hoy cierra Axel
Hoy, en la última noche del Festival, la figura será Axel. Además, se presentarán más ganadores del Pre Cosquín, Alma de Luna, Las Voces Jóvenes y los humoristas Adrián Gómez y Marcos Ontivero. Y un show que no anticipaba la grilla oficial: la “Mole" Moli junto a Noelia interpretarán la canción "Fuiste Tú", de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE