Último momento:Tomaron rehenes en iglesia de Francia: degollaron al cura

Dos hombres entraron armados con cuchillos. Fueron abatidos por la Policía. Investigan si fue un acto terrorista. Ocurrió en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray, en Normandía.

ALERTA R24NAgencia de Noticias del InteriorAgencia de Noticias del Interior
ARCHI_321916

Francia vivió hoy una nueva jornada de máxima tensión cuando dos hombres armados con cuchillos, que luego fueron abatidos por la Policía, ingresaron a una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía, y tomaron de rehenes a cinco personas, entre ellas al cura del lugar, al que habrían degollado, informó la prensa local.

La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó entre las 9 y 9.30 hora local (cinco horas menos en Argentina).

Varios medios franceses, como la emisora pública France Info o el diarioLe Parisien, hablan de al menos un rehén muerto, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente, mientras que el diario Le Figaro, en su edición online, afirma que el fallecido es el sacerdote de la iglesia.

"Fin de la intervención de la BRI (Brigada de Investigación e Intervención (BRI). Los dos secuestradores neutralizados por la policía. Balance en curso", señaló, por su parte, la Policía Nacional en un mensaje en Twitter, consignó la agencia de noticias EFE.

El presidente Francois Hollande y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirigen en estos momentos hacia el lugar de los hecho

Fuente: Cadena3

ÚLTIMAS NOTICIAS
Te puede interesar
hoy

El norte de Santa Fe bajo el agua

Agencia de Noticias del Interior
ALERTA R24N

El departamento 9 de Julio es el más afectado. Continúan fortaleciendo las defensas de El Nochero y de Santa Margarita. Se suman a los trabajos el Ejército y Cruz Roja.

multimedia.normal.ac7136d27399029e.616c616372616e5f31335f6e6f726d616c2e6a7067

Córdoba: murió un niño picado por un alacrán

Agencia de Noticias del Interior
ALERTA R24N

Un niño de 2 años que había sido picado por un alacrán el sábado en su casa de barrio Villa Urquiza, falleció en las últimas horas en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, según confirmó el subdirector del Hospital, Adrián Fonseca.

Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE