Diego Lanzotti dice que lo que se viene no es para nada bueno

CORONAVIRUS Por R24N
Para el Director del Hospital Jaime Ferré, hay "un marcado incremento de casos"
multimedia.normal.b21006817dfa82f7.6c616e7a6f7474695f6e6f726d616c2e6a7067

El director del Hospital Jaime Ferré, Dr. Diego Lanzotti, analizó el escenario actual en Rafaela con respecto al Coronavirus y comentó que “hoy no tenemos el mismo Hospital que hace un año, y enfrentamos el desafío de la atención habitual -que es no COVID-19-, la atención COVID-19 y una campaña de vacunación sin precedentes en el mundo. Esto provocó que nos hayamos unido entre los efectores provinciales y municipales para poder llevar adelante los tres aspectos. También, recibimos la colaboración de la salud privada que vamos a seguir solicitando”.

Sin embargo, aseguró: “notamos un marcado incremento de la cantidad de casos de coronavirus ya que contamos 30 pacientes internados en el Hospital, con cuadros de moderados a severos. Esto significa que necesitamos un Hospital al ciento por ciento para COVID-19 y necesitamos que las demás patologías también se resuelvan”.

“Lo fundamental es que la comunidad tome conciencia de que en ésta estamos todos y necesitamos de su colaboración”; remarcó.

Con información de ADN

Te puede interesar