Viendo el desastre que es Rafaela, Perotti desesperado envía 4300 dosis de Astrazeneca, pero el daño ya está hecho

CORONAVIRUS 03 de junio de 2021 Por R24N
RFENSW4LA5HRTNOXUGAYTHNRAE

Rafaela está en la boca de todos a nivel nacional por el desastre que es a nivel sanitario y lo malo que fue la administración de la misma por parte de Luis Castellano, un intendente que no está a la altura de las circunstancias y que en ningún momento defendió los intereses de la ciudad como realmente lo tenía que hacer. Ahora Perotti, tomó nota de los desastres de su "pollo" y raudamente, antes de que la bomba le estalle en sus manos, está tomando cartas en el asunto y el proceso de vacunación en la ciudad se está acelerando. Mañana van a llegar 4300 dosis de Astrazeneca, lo que sin lugar a dudas va a aliviar y mucho en los próximos días el colapso que es el Hospital.

Castellano nunca pudo ser un buen capitán en esta pandemia y de no ser por el esfuerzo inhumano de los trabajadores de la salud, peor sería el panorama en la ciudad.

Castellano debió colaborar con el Hospital y no gastar dineros en cosas superfluas. Hay que reconocer a los trabajadores de la salud, y ese reconocimiento es colaborando con insumos y con dinero, no hay otra manera. Los trabajadores de la salud día a día se exponen y el reconocimiento es nulo.

Te puede interesar