El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Asnicar habló por primera vez de los videos que preocuparon a sus fans

ESPECTÁCULO 23/06/2021 Julia VOSCO
brenda-asnicar-1194149

Hace unos meses atrás, y en medio de los rumores de crisis con el Duki de quien se terminó separando, Brenda Asnicar preocupó a sus fans con un video en donde se la veía intoxicada y en mal estado mientras bebía vino y bailaba cerca de un balcón.

Tras esa secuencia de videos que había compartido en Instagram y ante las diversas versiones, la cantante se había mantenido en silencio has ahora, que decidió hablar de aquel polémico momento.

"Yo vivo mi vida y los que juzguen, allá ellos. Yo trato de ser full honesta y sincera con lo que hago. Y cuando veo que todo se pone medio caliente no me engancho ni leo porque la verdad que a los haters ni cabida, y a la gente que quiere tirar para abajo a una mujer como yo... chau, ni ahí. No compro con esas cosas ni con los likes. O sea, a mí no me importan cuántos seguidores tiene alguien, me interesa cómo es su vida y cuáles son sus valores. Tampoco me importa la plata, si alguien tiene o no, porque a mí me criaron teniendo acceso a un montón de cosas gracias a mis papás que se rompieron el lomo para poder darme la educación que me dieron", dijo en una entrevista que le brindó a Gente.

Pare cerrar con el tema, la actriz contó una infidencia familiar: "El otro día, cuando salí del programa de Jey Mammón, papá me dijo “espero que cumplas el sueño de tener una hija talentosa y exitosa, porque yo ya cumplí ese sueño”, ¡y a mí me rompió el corazón! Porque ellos saben lo mucho que me esfuerzo y todo lo que hago por cumplir mis sueños, y de ahí a que quiera venir alguien a chicanearme con giladas… Ni idea".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE