El tiempo - Tutiempo.net

Mate en mano y pileta, la acaramelada foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: “Summer rosarino”

ESPECTÁCULO 27/12/2021 Julia VOSCO
VZFMKEAVEBFO7KLDF62NSBB6SU

Con el fin de tomarse unos días de descanso del PSG, Lionel Messi decidió viajar junto a su familia para pasar las fiestas en su ciudad natal. Con el motivo de capturar cada momento de sus vacaciones, Antonela Rocuzzo publicó una foto íntima en pareja que no tardó en llamar la atención de sus seguidores

En esta ocasión, Antonella Rocuzzo publicó una tierna imagen junto con Lionel Messi mientras ambos posaban en traje de baño en una pileta y un mate en la mano. “Summer rosarino” escribió la esposa del jugador del PSG en su cuenta personal de Instagram. La publicación no tardó en sobrepasar los 900.000 “me gusta” y ser comentada por Camila Galante, la esposa del jugador de futbol Leandro Paredes, Pocho Lavezzi, entre otros amigos y conocidos de la famosa pareja.

El bailecito de Antonella Rocuzzo y Lio Messi en Nochebuena

La pareja protagonizó todas las redes al compartirse un video bailando durante una fiesta junto a sus hijos y familia en Rosario. En la filmación se ve a Antonela Rocuzzo y Lionel Messi mostrando sus pasos de baile con el hit “Si me tomo una cerveza”, de la banda Migrantes.
Antonela Roccuzzo fue la encargada de publicar el emotivo baile con su pareja a través de una historia de Instagram: “Tú y yo, somos el uno para el otro. Que no dejo de pensarte, quise olvidarte y tomé un poco”, dice el tema de la canción que baila la pareja, al tiempo que Messi remata dando un beso a su pareja.
Asimismo, la esposa de la estrella del PSG compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de Messi y de fondo un árbol de navidad grande, con el siguiente mensaje: “Feliz Navidad”, postal que en menos de 12 horas superó los 2 millones de ‘me gusta’.

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE