A Atlético le robaron el partido, más allá de no jugar a nada en Córdoba: UN BODRIO
DERECHO Omar EDEN desde CórdobaEn realidad Atlético no jugó a nada, fue una actuación pésima y el trabajo por hacer es muchísimo, pero el gol de Belgrano lo fue fuera de juego y nada se podía esperar más que un aburrido empate. A Atlético le robaron el partido, y lo que cuenta al final del campeonato son los puntos y no los merecimientos, y "La Crema" perdió uno que seguramente iba a traer desde La Docta.
Forestello tendrá mucho que trabajar en la semana, sus dirigidos se encontraron perdidos y sin ningún rumbo. El arquero de Belgrano ni siquiera se despeinó.
No hay manera de rescatar un solo jugador que se pueda destacar más allá del portero de La Crema, los demás ni siquiera se enteraron que estaban jugando un partido por los puntos y ante uno de los favoritos.
El gol de la victoria de Belgrano lo marcó el árbitro y sus colaboradores, más allá que las estadísticas van a decir que fue Joaquín Susvielles, a los 30 minutos del complemento. Fue en una posición adelantada muy clara e imposible que los tres "marcianos" no lo hayan visto.
Fue un despojo, un robo. El partido tenía destino de empate, solo dos estafadores (el árbitro y su colaborador del lado) pudieron revertir lo que hubiese sido un cero a cero clavado. Aburrido, soporífero, bodrio total, pero cero a cero.
Atlético fue literalmente ASALTADO en Córdoba y como dijimos anteriormente, lo que valen son los puntos y no los merecimientos, si por merecimientos fuera, les tendrían que haber restado 3 puntos a los dos, a Atlético y a Belgrano, y devolverte la plata a la gente.
Por lo visto ayer, Forestello no solo trabajo tendrá en la semana, magia es lo que va a tener que hacer para que sus jugadores cambien el rumbo de un comienzo de campeonato que no pinta para nada bien.
Está es la síntesis del primer bodrio de la temporada, que por lo visto fue el primero de muchos por venir. Dios nos ayude...
BELGRANO: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Facundo Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ariel Rojas y Mariano Miño; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. Suplentes: Juan Strumia, Wilfredo Olivera. DT: Guillermo Farré.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Diego Cardozo; Marco Borgnino y Claudio Bieler. Suplentes: Agustín Grinovero, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.
Gol en el segundo tiempo: 30m Joaquín Susvielles (B).
Cambios: PT 30m Guillermo Funes x Cardozo (AR); ST. 15m Ulises Sánchez x Rojas (B) y Gabriel Compagnucci x Barinaga (B), 22m Facundo Castillón x Borgnino (AR), 27m Juan Galetto x Nadalín (AR), 31m Maximiliano Comba x Miño (B) y Fabián Bordagaray x Susvielles (B), 39m Hernán Bernardello x Zapelli (B).
Amarillas: Cardozo (AR), Romero (AR), Rojas (B), Galetto (AR).
Estadio: Julio César Villagra.
Árbitro: Andrés Galeano.
Asistentes: Matías Bianchi y Gisela Bosso.
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.
Certificado de convivencia: cómo se tramita y qué beneficios le trae a una pareja
El nuevo Código Civil establece que los jóvenes pueden extender el reclamo “hasta los 25 años”, si es que “están estudiando”.
El Xeneize perdía por la mínima desde el primer tiempo pero en el segundo le marcaron a los 49 y 50 minutos. En ambos tras pérdidas en el medio.
El nuevo Código Civil establece que los jóvenes pueden extender el reclamo “hasta los 25 años”, si es que “están estudiando”.
La Justicia del Trabajo admitió la demanda de un trabajador que logró demostrar que la fecha de ingreso que consta en su recibo no es real y así ordenó al empleador a indemnizarlo.
“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, me quedo en el Barcelona”.El futbolista de 33 años habló por primera vez para anunciar su decisión de continuar en Barcelona.