El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara mostró el kiosco de golosinas argentinas que armó en su casa y abrió el debate sobre la alimentación

ESPECTÁCULO 13/05/2022 Julia VOSCO
YV2HRX3ODJHA5GDOF3FVK4KKUQ

Sin lugar a dudas, Wanda Nara es capaz de hacer lo imposible para que sus hijos estén felices y contentos. Es por que la influencer, la cual se caracteriza por su gran presencia en las redes sociales, volvió a sorprender a sus fanáticos al enseñar el mini kiosco de golosinas argentinas que decidió preparar en su casa para que sus tengan la posibilidad de llevarse algo rico, y que les recuerde a su tierra natal, al colegio.

Con más de 12.5 millones de seguidores en Instagram, Wanda Nara no deja pasar oportunidad alguna para compartir cada detalle de su vida privada. En esta oportunidad, la empresaria realizó un inesperado posteo mediante sus historias donde enseñaba un placar repleto de golosinas argentinas.

Desde alfajores, galletitas, bizcochitos de grasa, obleas, galletitas de limón bañadas en chocolate, hasta los conocidos bombones de industria nacional, Wanda Nara dejó en clara el gran cariño que siente por los productos argentinos y que quiere compartirlo con sus hijos. Sim embargo, esto no fue visto con buenos ojos por todos sus fanáticos, sino que generó un gran debate sobre la alimentación de sus hijos y con cuánta frecuencia les permite comer este tipo de productos.

Si bien todo está distribuido en dos estantes dentro del pequeño placard, Wanda Nara explicó que estas golosinas se encuentran alcance de los todos los pequeños de la familia. Asimismo, aclaró que esta decisión fue tomada en base a la confianza y responsabilidad que tienen estos con su propia alimentación.

“Generalmente las madres los ponen en alto, pero yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos, un kiosquito con todas las cosas que yo llevaba al cole”, comentó Wanda Nara en uno de los tantos posteos en los que se puede apreciar el mini kiosco.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE