El tiempo - Tutiempo.net

Barbie Vélez admitió que no felicitó a Cande Ruggeri por su embarazo: “La relación se cortó”

ESPECTÁCULO 19/07/2022 Julia VOSCO
IEWXVOMNF5GILODFT36SHYOUL4

Este lunes, Barbie Vélez reapareció públicamente y se animó a hablar sin tapujos sobre su pelea con Cande Ruggeri, con quien eran grandes amigas hasta que en 2017 su relación de amistad se terminó de manera abrupta. Por primera vez, reveló detalles insólitos en “Socios del espectáculo”.

En su momento, Barbie y Cande consolidaron un excelente vínculo de amistad. De hecho, se defendieron a capa y espada durante su exposición mediática por su participación en “Showmatch”. Sin embargo, su relación dio un drástico giro y jamás se volvieron a hablar.

En las últimas horas, Mariana Brey le preguntó a la actriz si sabía que Cande estaba embarazada, a lo que la hija de Nazarena Vélez respondió con total sinceridad: “No la felicité, sí la vi en un evento porque justo estábamos con Lucas, nos saludamos. No es la misma relación, pero hay una relación cordial, cuando nos vemos está todo súper bien, me vino a ver al teatro hace algunos años”.

Inmediatamente, Luli Fernández la interrogó y quiso saber más sobre la pelea que se transformó en una de las mayores intrigas de la farándula moderna. “¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, consultó la panelista de “Socios del espectáculo”. Al instante, Barbie respondió: “Siento que nos peleamos por una boludez y que hoy en día, después de siete u ocho años de que pasó lo que pasó, ahora una valora más las cosas. Es una muy buena amiga, nunca diré nada diferente, así que la quiero un montón”.

Más allá de la fuerte pelea que las distanció para siempre, Barbie Vélez le deseó lo mejor a Cande Ruggeri. “La relación se cortó en aquel momento y si bien nos vimos y nos saludamos en un evento, y digo nos vimos porque fui con Lucas, está claro que el vínculo no volvió a ser el mismo”, afirmó

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE