El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que la mamá de Mac Allister no acepta a Ailén Cova como la nueva novia de su hijo: “Está como loca”

ESPECTÁCULO 22/02/2023 Julia VOSCO
whatsapp-image-2023-02-18-at-93555-amjpeg

Como consecuencia de la escandalosa separación entre el futbolista Alexis Mac Allister y su novia Camila Mayan, Silvina Riela, madre del mediocampista, no estaría de acuerdo con su nueva relación. Al parecer, la mujer sospecha fuertemente que Ailén Cova (la tercera en discordia entre la expareja), filtró información sobre su nuevo romance con la intención de apurar la ruptura entre su novio y su exmejor amiga.

Esta información fue dada a conocer por la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América). A lo dicho, la mediática sumó que Ailén se encuentra en Inglaterra junto al Campeón del Mundo, contrario a la versión del futbolista, quien le hizo creer a su exnovia que no estaban juntos cuando comenzaron a crecer las sospechas. En este complot, habrían ayudado las novias de los compañeros de Mac Allister en el Brighton.

“Ailén está en Inglaterra y Mac Allister le miente a Camila, le dice que no es verdad, que él no está con ella. Lo que me dicen es que Ailén no cuenta con la aprobación de la mamá de Mac Allister. Que la mamá no está muy de acuerdo, porque piensa que Ailén es la que filtró lo que había pasado en los medios. Igual no es ella”, comentó la panelista. Y agregó: “La mamá está como loca por este escándalo, porque puede ser que Mac Alliester sea vendido. Tuvo una oferta muy importante de otro club”.

Por otra parte, la accidentada historia de amor entre Alexis y Ailén, parece ir encaminada, aunque con tímidos intentos por blanquear su situación sentimental frente a la opinión pública. Hace un tiempo, el futbolista había compartido una publicación junto a su supuesta nueva novia. Allí se lo puede ver sentado en el borde de una pileta junto a la joven apoyada en sus rodillas, ambos muy sonrientes.

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE