El tiempo - Tutiempo.net

Santiago Talledo confirmó su separación de Toni Gelabert: “Estoy muy angustiado”

ESPECTÁCULO 08/06/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
BAMEOYTYLVGTHMRZO6KZYQI63M

Después de haber celebrado el 12 de mayo pasado un año juntos, la relación entre Santiago Talledo y Toni Gelabert llegó a su fin. Con muchos planes de concretar en pareja, todo quedó trunco y fue el actor argentino quien se expresó en sus redes sociales cuando contó un poco sobre su estado de ánimo. Muy angustiado, confesó que tuvo “una semana difícil”.

La historia de amor entre ellos arrancó con unos mensajes por Instagram. Todo comenzó en enero 2022 cuando Talledo comenzó a seguir en las redes a Gelabert y le escribió por privado. La excusa para comenzar a hablarle tenía sentido: iban a ser compañeros de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), y el argentino quiso conocer y saber más sobre su colega español que por ese entonces estaba en su país natal preparando su personaje para la ficción de Polka.

“Empezamos a hablar con buena onda, pero yo tenía novio, así que no mostraba interés”, contó Toni a Teleshow el mes pasado en una entrevista en la que habló de su romántica historia de amor y también de su papel: interpreta a Toni Salvat, el nieto de los personajes de Delfina Chaves y Albert Baró. Luego de varias conversaciones virtuales, Santiago no dio vuelvas y le hizo saber sus verdaderas intenciones. “Si la querés pasar mejor en Argentina, es mejor que vengas soltero”, le dijo sin rodeos.

Así fue que Gelabert llegó a Buenos Aires en abril del año pasado, sin pareja. Al mes siguiente, en mayo, inició las grabaciones de ATAV 2 y conoció en persona al actor argentino, de quien se enamoró de inmediato. “Él empezó su etapa de seducción y yo me dejé seducir. No me pude resistir, solté, nos pusimos de novios y ahora seguimos juntos”, agregó por ese entonces.

Finalmente, la relación prosperó y este pasado 12 de mayo celebraron su primer aniversario. Con emotivos posteos en sus redes, cada uno le expresó al otro sus sentimientos. “Me haces tan feliz. Por muchos años más. Te amo, bebé”, le escribió Santiago a Toni. “Feliz de estar a tu lado”, le respondió el actor español, quien también le dejó una romántica dedicatoria en catalán: “T’estim molt” (“Te quiero mucho”).

Apenas unos días después, sus seguidores comenzaron a notar que los actores ya no se seguían en Instagram, y que Talledo había estado ausente de las redes sociales. Entonces, en las últimas horas, el actor argentino hizo un descargo para contar cómo se siente. “Sé que desde que tengo esta red social, jamás estuve tantos días sin subir nada. Es muy loco cómo la gente ha llegado a pensar que me pasó algo grave por no aparecer en Instagram. Pero también es lógico, porque yo siempre subo y comparto todo a diario. Tuve una semana difícil y no me salió subir nada pero quería decirles que mañana arranco en ‘Nadie dice nada’, y voy a estar fijo por dos semanas. Así que ahí nos vemos. Voy a dar lo mejor que pueda. Los quiero y gracias”.

Con esas palabras Santiago no dio más pistas, hasta que luego durante el programa de Luzu TV se reveló el misterio. Su compañera Momi Giardina fue la que dio el pie inicial para que Talledo confirmara finalmente la ruptura. Ella comenzó diciendo: “Anoche vinieron todos a comer a casa, ambulancia sentimental. A mí no me pasó nada, fue a Santi”. Acto seguido, el actor se sinceró: “Yo ayer estuve desde que me fui del programa hasta que me fui a dormir, llorando. Obviamente estoy mal, estoy muy angustiado. No lo nombren. Yo tenía los ojos rojos, no podía más”.

Con in formacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE