El tiempo - Tutiempo.net

¿Era lo que esperaba Lionel Messi? Inter Miami anunció cuatro nuevos refuerzos

DEPORTES 20/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231220_BAR_96660_Messi-estrell

La primera temporada no completa de Lionel Messi dejó buenos resultados en lo deportivo y mucho más en lo económico para Inter Miami. Sin embargo, pudo ser mejor, y ante la falta de profundidad de plantel cuando las estrellas no estaban disponibles, ya se anunciaron cuatro nuevos refuerzos. ¿Era lo que esperaba el jugador argentino?

Inter Miami ganó un título de tres posibles, la Leagues Cup 2023, perdió la final de la US Open Cup y no clasificó a los Playoffs de la MLS al terminar en la penúltima posición de la Conferencia Este con 34 puntos y una diferencia de -13 goles. Son más que necesarios los refuerzos para Messi y compañía.

El efecto de Leo Messi iba a ser que el mundo del fútbol pusiera máxima atención en Inter Miami. ¡Dicho y hecho! En las jornadas de fecha FIFA, el equipo norteamericano llegó a tener un récord de 9 jugadores convocados a sus respectivas selecciones. Otra situación adicional que pide a gritos tener más futbolistas en el plantel cuando los estelares no estén disponibles.

 Con la premisa de los deportes americanos como la NBA y la NFL, la MLS también realiza un Draft en el que los equipos eligen a los mejores prospectos del fútbol de Estados Unidos. Fue de aquí donde salieron los nuevos cuatro refuerzos que Inter Miami anunció. Seguramente, Lionel Messi se lo esperaba al saber cómo se maneja la liga en donde juega.

El primer jugador que anunció Inter Miami fue el mediocampista de 22 años, Yannick Bright. El volante viene de la Universidad de New Hampshire y jugó como titular en los 19 partidos que el equipo Wildcats disputó en el futbol universitario de la NCAA. Es el llamado a ser el recambio de Sergio Busquets.

Dos delanteros para reforzar a Inter Miami en el 2024
Luego de Yannick Bright, Inter Miami eligió en el Súper Draft de la MLS al segundo mayor generador de goles con 17 anotaciones y cinco pases gol del fútbol universitario de la NCAA: Ryan Carmichael, de 22 años. Después llegó la elección de otro joven atacante al escoger al brasilero estadounidense Leo Alfonso, quien a sus 22 años registró 22 goles y ocho asistencias en el fútbol colegial de Estados Unidos.

¿Los cuatro refuerzos de Inter Miami jugarán en el primer equipo?
El mediocampista español Pep Casas se suma a Yannick Bright, Ryan Carmichael y Leo Alfonso, como los cuatros nuevos refuerzos que anunció Inter Miami el 19 de diciembre de 2023. Pero…. ¿Jugarán en el primer equipo junto a Lionel Messi? Al ser tan jóvenes y venir del Super Draft podrían integrar uno de los nueves lugares de la lista suplementaria del plantel o ser un Jugador Joven Designado del equipo. En cualquiera de los dos casos estarían disponibles para debutar en la MLS, Leagues Cup o Copa de Campeones Concacaf 2024 cuando el entrenador Gerardo ‘El Tata’ Martino lo disponga.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE