El tiempo - Tutiempo.net

El romántico posteo de Migue Granados a su pareja por su cumpleaños

ESPECTÁCULO 25/12/2023 G24N G24N
411546650_898195785255205_5459872419133291889_n

Migue Granados le dedicó un tierno posteo a su pareja, Fernanda Otero, por su cumpleaños. El conductor compartió una seguidilla de fotos familiares y expresó: “Tu amor cambió mi vida para siempre”.Este domingo, Granados sorprendió al dedicarle un romántico posteo a Fernanda, con quien lleva más de una década de amor, y tienen dos hijos, Bernardita y Benito.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa y mágica novia. La que me dio los dos hijos más maravillosos. Tu amor cambió mi vida para siempre, como un rayo, para lo que fue y será. Te amo. ¡Gracias!”, escribió el conductor junto a tres fotos familiares.

    La historia de amor de Migue Granados y Fernanda Otero, de conocerse en la facultad a formar una familia
Antes de ser famoso y convertirse en una figura pública, Migue Granados conoció a Fernanda Otero, el amor de su vida. Su relación comenzó en 2011, cuando ambos eran estudiantes y lejos estaban de pensar en formar una familia.

“Yo la conocí hace muchísimo tiempo en la facultad, hace 12 años, y siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado”, contó Migue, con su característico humor.

    
Y continuó: “Es muy simpática, muy alegre. Todo lo que yo no soy quizás. Por ahí yo soy el agreta de la familia. Como: ‘Dale, sonreí'. ‘Che boludo, te gastaste toda la buena onda en el programa. Estás hecho un ortiva’. Pero eso, su frescura, su simpatía. Además me gusta ella, es muy linda”.

Cinco años después de conocerse, el 10 de agosto de 2016, tuvieron su primera hija, Bernardita. Desde entonces, planearon agrandar su familia, aunque Migue no estaba completamente seguro de eso.

“Estamos hablando. Porque cuando es algo planeado es distinto, hay más tiempo para ver que onda. Cómo haríamos, no quiero volver a no dormir. Me encantan los bebés pero a la vez… Yo pensé que me encantaban los bebés y después me dije no, la verdad que no me encantan los bebés. Mi hija sí, ya está. Decís no la voy a querer ni en pedo como a ella. Pero bueno, después sucede”, explicó.

   
Finalmente, la pareja tuvo su segundo bebé. A comienzos de 2023, el humorista anunció que iba a ser papá nuevamente. “Seremos cuatro. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”, escribió en su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 2 millones de personas.

Benito nació el sábado 6 de mayo de 2023, aunque recién fue presentado por sus padres en las redes sociales el 14 de mayo. “Primero domingo de flojera juntos”, escribió Migue en Instagram, junto a un video en el que aparece tocando la guitarra recostado en un sillón y con el bebé en su regazo.

Fuente: Paparazzi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE