El tiempo - Tutiempo.net

Dan a conocer la causa de la muerte de Alec Musser, el actor que era amigo de Adam Sandler

ESPECTÁCULO 19/01/2024 G24N G24N
descarga (3)

Las autoridades forenses de San Diego revelaron lo que le pasó a Alec Musser, conocido por haber trabajado en la telenovela All My Children y la película Son como niños: el actor que tenía 50 años se suicidó.

De acuerdo a lo que trascendió en el medio TMZ, que tuvo acceso al informe policial, Musser fue encontrado sin vida en el baño junto a un armar, que fue desde donde salió la bala que lo mató.

Quién era y qué le pasó a Alec Musser
Alec Musser murió el sábado 13 de enero a los 50 años en su casa de Del Mar, California, Estados Unidos. La noticia la confirmó su esposa, Paige Press. “RIP al amor de mi vida. Alec Musser nunca dejaré de amarte”, escribió a través de Instagram.

    
El actor era conocido por su rol en All my children y Son como niños, una comedia protagonizada por Adam Sandler. Con los años, los actores, se hicieron cercanos. “Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en él y su familia, y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, escribió el humorista en su perfil de Instagram junto a una foto de Alec.

Musser empezó su recorrido en la industria cinematográfica luego de ganar la segunda temporada del reality I Wanna Be a Soap Star en 2005. Esta participación le permitió ser parte de la serie televisiva All My Children con el personaje Del Henry.

Luego, trabajó en Road to the Altar, Rita Rocks, The Phantom Executioner y Desesperate Housewives. En 2010 tuvo una aparición en Son como niños, la comedia que le permitió trabajar junto a Adam Sandler.

Paige Press fue quien confirmó la noticia a la revista Deadline. Aunque ahora se sabe qué pasó, en ese momento evitó contar detalles de la muerte. Solo informó que Alec Musser murió en su casa de Del Mar, en California.

En otro momento, escribió en sus redes sociales una conmovedora despedida. “Hoy es el peor día de mi vida. Mi corazón está tan roto”, compartió en Instagram. Entre varios de sus posteos, además, mostró una foto de su mano frente a la playa y aseguró: “Nunca me voy a quitar el anillo”.

Fuente: La Nacion

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE