El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a un hombre por el crimen de su pareja

POLICIALES 05/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
4GUWRYBPTFBJXHZGJMXIWNI5OI

Un hombre de 44 años es intensamente buscado por la Policía acusado del presunto femicidio de su pareja en un camping de la zona del dique El Carrizal en el departamento mendocino de Rivadavia.


De acuerdo a lo informado por los investigadores, Lucas Pérez y María Victoria Ruiz Grasetto, también de 44 años, arribaron días atrás en el lugar para disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, la tragedia salió a la luz cuando personal del Club de Náutica y Pesca Rivadavia Carrizal encontró el pasado viernes el cuerpo de la mujer dentro de la casilla rodante en la que se alojaban.

El hallazgo se dio luego de que el encargado del establecimiento advirtiera pocos movimientos en el lugar y un “olor nauseabundo” que salía del alojamiento, informó la agencia Télam.

En ese contexto alertaron al 911, personal policial se acercó al lugar y encontró el cadáver. Tras ello, los efectivos aplicaron el protocolo por femicidio por lo que se solicitó la presencia de un profesional del Cuerpo Médico Forense (CMF) y la Policía Científica en la escena.

Enseguida comenzaron a realizar tareas de investigación en el lugar para intentar recopilar pruebas. Ahora se esperan los resultados de la autopsia para establecer las causas de la muerte, según precisaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Por otra parte, solicitaron la detención del sospechoso debido a que escapó del lugar y es intensamente buscado por las autoridades.

La víctima era oriunda de Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza y tenía dos hijos menores de edad. En la instigación intervino el fiscal de Rivadavia-Junín, Carlos Giuliani y el jefe de esa UFI, Mariano Carabajal, quienes solicitaron las medidas de investigación para esclarecer el caso.

Esta es la segunda muerte investigada como femicidio en la provincia de Mendoza para lo que va del 2024. El pasado 26 de enero Pedro Reyes (75) asesinó a balazos a su exesposa Isabel Ríos (69) en el departamento de San Carlos.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE