El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Tan Biónica anunció su primera gira por España: "La última noche mágica tour"

ESPECTÁCULO 07/02/2024 G24N G24N
ARCHI_1052499

Tan Biónica, la banda liderada por Chano Charpentier, que tras su regreso después de siete años cerró el 2023 con cinco conciertos con entradas agotadas en distintos estadios, anunció este martes que hará su primera gira por España ("La última noche mágica tour"), que comenzará el 16 de mayo en Madrid.

 Tras el retorno del grupo en el marco del último festival Lollapalooza, agotaron dos Vélez el 28 y 29 de noviembre de 2023 y, luego otras dos veladas -4 y 5 de noviembre- en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Finalmente, cerraron el año con un show el 8 de diciembre en el Estadio de River Plate.

La preventa para las fechas del 16 de mayo en el WiZnik Center de Madrid y del 19 en el Sant Jordi Club de Barcelona, tendrá lugar este miércoles a las 10 hasta el jueves para clientes del Banco Santander. Luego, la venta general estará disponible desde el viernes en ticketmaster.es y El Corte Inglés. 

La agrupación fue creada en 2002 y su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007.

Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

Fuente: Clarin

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE