El tiempo - Tutiempo.net

"No jodan con Santa Fe": un funcionario Pullaro lanzó una advertencia al tras la eliminación de subsidios

POLÍTICA 09/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
juan-cruz-candidojpg

Juan Cruz Cándido, secretario general del gobierno de Santa Fe liderado por Maximiliano Pullaro, emitió una advertencia al Ejecutivo de Javier Milei en la noche del jueves, tras el anuncio del Gobierno sobre la eliminación de los subsidios al transporte para las provincias. En su cuenta de X, el dirigente radical expresó: “No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarles a los trolls”.

Un seguidor de Milei respondió insinuando que antes de fin de año el gobierno nacional estaría en una situación lamentable. Cándido reaccionó recordando el destino de Domingo Cavallo, exministro de Economía durante la crisis de 2001: “Lo mismo pensaba (Domingo) Cavallo. Andá y leé a ver cómo terminó”, señaló.

El dirigente radical respaldó la postura del gobernador santafesino: “Vamos a cuidar los intereses santafesinos. Tenemos un gobernador que se planta y sé que genera rispideces en Buenos Aires no agachar la cabeza frente al poder central”.

Cándido, quien anteriormente había sido diputado provincial junto a Pullaro, enfatizó que la eliminación de los subsidios al transporte “no afecta a los gobernadores, sino al pueblo”.


El dirigente radical instó al Gobierno a actuar con mesura, ante comentarios agresivos de seguidores de Milei que deseaban la muerte de Pullaro en redes sociales. “La jauría oficialista ahora está pidiendo fusilar y ver muerto a un gobernador. Creo que es hora que quienes gobiernan el país paren un poco la mano, se calmen y actúen con responsabilidad. Paremos esta locura”, subrayó.

CON INFORMACION DE UNO SANTA FE.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE