El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Filtraron los mensajes que se enviaron Shakira y Gerard Piqué por su cumpleaños

ESPECTÁCULO 11/02/2024 G24N G24N
121212

Pese a que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de 12 años en malos términos, al parecer la guerra entre ellos habría quedado en el pasado. Es que en las últimas horas se supo que la cantante colombiana le envió un mensaje al exfutbolista el 2 de febrero pasado, fecha en la que ella también cumplió años, para saludarlo por este nuevo año de vida. 
Según informó la revista Semana de España la expareja mantuvo un acercamiento en esta fecha especial, en la que él recibió sus 37 años y ella los 47.Tal como indicaron, la cantante le habría mandado vía WhatsApp el emoji de una vela, un emoji que el deportista catalán también habría elegido como respuesta.

 
Este inesperado acercamiento se habría producido por el bienestar de los pequeños de 10 y 8 años, Milan y Sasha, quienes actualmente viven en Miami junto a su madre y son visitados con frecuencia por el futbolista, de acuerdo al contrato de divorcio que firmaron. Sin embargo, a pesar de esto, ambos decidieron celebrar sus respectivos cumpleaños por separado.

 
 Mientras Shakira disfrutaba de su evento en un gran salón, Gerard Piqué decidió recibir sus 37 en su ciudad española, debido a compromisos con la Kings League, pero este año no estuvo solo, ya que quien lo acompaña por segunda vez consecutiva fue su actual novia Clara Chía, además de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Fuente: Clarin

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE