El tiempo - Tutiempo.net

Siempre Argentina ante Francia y de penal: el primer gol de Pedro de la Vega en la MLS fue a Hugo Lloris

DEPORTES 25/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240225_BAR_127079_Pedro-de-la-

Pedro de la Vega fue una de las ventas más caras del fútbol argentino en el mercado pasado. Dejó Lanús para emprender un nuevo desafío en su carrera al llegar a la MLS de los Estados Unidos. Y ya tiene un rápido impacto al marcar su primer gol con Seattle Sounders.

La gran particularidad de este estreno goleador para ‘Pepo’ es que lo hizo ni más ni menos que ante un ex arquero de la Selección de Francia como es Hugo Lloris. De hecho, a tal punto se produce la curiosidad, que el tanto fue de penal.

De la Vega ingresó en el segundo tiempo del partido que Seattle Sounders estaba perdiendo 2-0 ante Los Angeles FC, el nuevo equipo de Lloris (tras su salida de Tottenham). Marcó el descuento para dejar viva la posibilidad del empate, pero no hubo caso. Pese a su tanto, su equipo cayó en el debut en la temporada de la MLS.

‘Pepo’ de la Vega entró al minuto 64 de juego y, nueve después, tuvo la chance del penal. Lloris se tiró para un costado, mientras que la pelota del ex Lanús fue para el otro. Gol y a sacar del medio, más allá de ser el primer festejo del joven argentino en los Estados Unidos.

Sabido es que Lloris y los penales tiene una gran relación para cualquier argentino por lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022. El experimentado arquero no atajó ninguno en la definición que consagró a la selección albiceleste. De la Vega, en las juveniles, llegó a portar dicha camiseta.

El talentoso jugador de 21 años también generó un buen impacto en los Sounders. Muchos hinchas ya se empiezan a ilusionar con su velocidad y sus cualidades técnicas.

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE