El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara se mostró orgullosa por el éxito de sus temas: “Lo que escribo no lo escuchaste en otras canciones”

ESPECTÁCULO 22/03/2024 Julia VOSCO
1-14-bq1K3v1711067579635-1711068149

Este jueves, Wanda Nara estrenó Money, la tercera canción de esta nueva etapa como cantante con la que sorprendió a sus fanáticos. Para la premiere del single, viajó a la Argentina y se mostró junto a Mauro Icardi.

En diálogo con TN, la empresaria contó a quién está dedicado el tema y analizó parte de la letra. “La verdad que a veces muchas..., pero va con buena onda, veo como que me pongo algo y después alguien lo tiene o les gusta lo que yo tengo... va un poco en general, que lo agarre el que quiera”, aseguró sobre un pasaje de su canción que reza “¿te gusta cómo soy? ¿Te gusta copiarme, mi amor?”.

Respecto a los comentarios que recibe en cuanto a un supuesto plagio de otras canciones, dijo: “Yo creo que lo que yo escribo, para bien o para mal, nunca lo viste en otras canciones y eso es un poco lo que me diferencia. Las canciones que yo hago son canciones que yo las siento”.

“‘Bad Bitch’ fue una canción que sentí que era el momento justo para sacarla, después salimos con un tema brasileño como O bicho..., ahora Money y no siento que haya alguien que haga ni siquiera algo parecido, ni yo que haga algo parecido a alguien, justamente busco siempre hacer cosas originales”, sostuvo durante la charla con la periodista Mayerkis Campos.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE