El tiempo - Tutiempo.net

Gendarmería secuestró 27 kilos de cocaína en dos operativos en Santa Fe

POLICIALES 23/03/2024 G24N G24N
ARCHI_1060708

Gendarmería Nacional secuestró 27 kilos de cocaína en dos operativos realizados en la provincia de Santa Fe. El primero de ellos se dio sobre la Ruta 34 a la altura de Totoras, cuando detuvieron la marcha de una camioneta que era conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana proveniente de la ciudad de La Quiaca.

Los funcionarios detectaron anomalías en el sector del tanque de combustible. Al retirarlo, descubrieron 28 paquetes rectangulares en su interior. Al efectuar la prueba de campo Narcotest, pudieron constatar el resultado positivo para cocaína con un peso total de 21 kilos 456 gramos.

El Juzgado Federal Nº 4 de Rosario y la Fiscalía Federal Nº 1, dispusieron el secuestro del estupefaciente y de la camioneta. En cuanto al involucrado, quedó detenido. En otro procedimiento, los uniformados inspeccionaron un ómnibus proveniente de San Salvador de Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que descubrieron seis paquetes rectangulares debajo de los asientos de dos pasajeros.

Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest sobre los envoltorios, los cuales arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 503 gramos.

Fuente: Cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE