“Seguís conmigo”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez en el día que su hermano Santiago cumpliría 35 años

ESPECTÁCULO 01/04/2024 Julia VOSCO
N7K4JVGZINH5ZP3ZBZIWBMMYZE

Nico Vázquez compartió un conmovedor posteo en memoria de su hermano Santiago, quien hoy hubiese cumplido 35 años. “Acá levantamos una copa por vos y te agradezco que sigas espalda con espalda y corazón con corazón conmigo. Me hace bien”, escribió en su cuenta de Instagram. Y completó: “Cada paso que doy te lo dedico con todo mi alma. ¡Te amo! ¡Siempre juntos San!”.

 
La publicación incluyó varias imágenes donde se puede ver momentos muy felices en la vida de los hermanos. Algunas de las instantáneas son de sus infancias y otras atesoran grandes momentos como vacaciones juntos o el casamiento del actor con Gimena Accardi, donde Santiago fue el padrino de bodas.

Este recuerdo emocionó a la familia Vázquez y Gimena Accardi no dudó en expresar que “los ama mucho a los dos”. Además, otras de las figuras que dejaron alguna reacción cariñosa fueron Sofía Zámolo, Benjamín Rojas, Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Gustavo Yankelevich y Celeste Cid.

Los seguidores del protagonista de la exitosa adaptación teatral de Tootsie también dejaron sus comentarios. “Siempre van a estar juntos, él siempre te acompañará”, “¡Cuánto amor!”, y “Santi es tu ángel de la guardia”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron a Nico.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE