El tiempo - Tutiempo.net

De la realeza a la televisión: la princesa Leonor llegó a la pantalla chica

ESPECTÁCULO 02/04/2024 Julia VOSCO
princesa-leonor-1740246

La princesa Leonor es una gran figura a nivel mundial. La heredera del trono en España desde pequeña ha tenido que enfrentarse a estar expuesta y a que su vida sea pública y ahora llegó por primera vez a la pantalla chica en un documental que relata parte de su pasado, su presente y los avatares que le esperarían en el futuro.

Hablamos de Joven, mujer, princesa: las futuras reinas de Europa, un documental de origen alemán que viene de la mano de la productora ZDF y cuenta la vida de las cinco mujeres que son herederas del trono en Europa.

“Cinco jóvenes que algún día determinarán el destino de las monarquías europeas. ¿Quiénes son? ¿Cómo fueron criadas? ¿Quién las formó? ¿Y qué cambiarán algún día?”, se escucha en el tráiler de adelanto del film que fue estrenado en el día de hoy.

Qué se dice en la princesa Leonor
"Para las princesas europeas que se supone deben salvar la corona, es una responsabilidad enorme", suma otro de los testimonios de esta película en la que Leonor no actúa ni participó pero que sí cuenta con material de archivo sobre su vida y la de su familia.

"Son las verdaderas superestrellas de la actualidad, antes que Hollywood y compañía", asegura otro de los entrevistados en el film que versa sobre las figuras de Amalia de los Países Bajos, Ingrid Alexandra de Noruega, Estela de Suecia, Isabel de Bélgica y Leonor de España.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE