El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Rial habló del sorpresivo embarazo de su hija Morena y reveló cómo se enteró

ESPECTÁCULO 03/04/2024 G24N G24N
descarga

Distanciado de su hija desde el año pasado, Jorge Rial habló por primer vez del embarazo de su hija Morena. El periodista aseguró estar feliz con la llegada el mundo de un nuevo nieto.
More ya es mamá de Francesco (5), fruto de su relación pasada con Facundo Ambrosioni. “Voy a ser abuelo. Lo sé casi desde el primer momento”, dijo Jorge Rial en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).

 
Luego reveló cómo se enteró de la noticia: “Me llamó mi hija. Le costó un poco decírmelo. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que está embarazada”.

Sin saber el sexo del bebé en camino, porque Morena aún no cumplió los tres meses de gestación, Jorge indicó: “El otro día me mandó su ecografía, así que lo vi, la vi. No sé qué es todavía. ¡Bienvenido sea! Estoy feliz. Otro nieto, nieta o niete. Una vida siempre es bienvenida”.

 Jorge Rial confesó que no conoce al nuevo novio de su hija Morena
Además, se le preguntó a Rial por el novio de Morena, joven boxeador con quien formalizó públicamente la relación a fines de enero.

“De él no sé nada. Tengo entendido que es boxeador. Se llama Matías. No tengo imágenes de él. No sé nada”, confesó sorpresivamente el conductor.

Por último, Rial manifestó: “Ojalá que tenga un muy buen embarazo. Que esté todo bien. Lo único que quiero es que esté bien ella”.

Fuente: Primicias Ya

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE