El tiempo - Tutiempo.net

De tal palo, tal glamour: Valeria Mazza y Taína Gravier deslumbraron con sus bellezas

ESPECTÁCULO 15/05/2024 G24N G24N
images

Valeria Mazza es una de las modelos más importantes de la Argentina que logró llegar internacionalmente y dejando la bandera bien en alto. Lleva años de éxitos en desfiles en las pasarelas más impresionantes y en las tapas de revistas más destacadas de todo el mundo. Dejó su huella y hoy, su hija Taína Gravier sigue sus pasos con una herencia a puro glamour.


Lo mejor de todo es que se acompañan en este camino que Taína, la única hija mujer de Vale con Alejandro Gravier, decidió transitar y donde ya se muestra muy segura y es dueña de una belleza angelical.

 Madre e hija realizaron el backstage de la tapa aniversario de mayo de la Revista Elle Argentina y compartieron un video bailando juntas mientras mostraban la brillante ropa que lucían. 

Con vestidos de color negro. Valeria y Taína bailaron, se mimaron y se rieron ante la cámara que registró ese momento y eligieron "Move likes Jagger" de Maroon 5 como música de fondo.

 Lo más importante de todo, es que disfrutaron de estar juntas en la portada de una revista en la carrera que las fascina, la moda.

 
 VALERIA MAZZA Y LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Recientemente, Valeria Mazza dio los detalles sobre cómo educa a sus cuatro hijos con Alejandro Gravier. La modelo se sinceró al hablar de la actualidad de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, frutos de su relación con el empresario.

"Tengo un orgullo enorme por mis hijos, es un placer verlos crecer tan bien, tan seguros, con tantos sueños. Yo siempre valoro eso, que la gente joven tenga entusiasmo, que tenga ganas, que tenga sueños", confesó la modelo.

 Vale aseguró: "Nosotros como padres tratamos siempre de estar lo más cerca posible, hablamos de todo y los aconsejamos". "Los educamos para que los chicos aprendan a tomar sus propias decisiones, para que persigan sus sueños y para que estén preparados para cuando llegue esa oportunidad que estuviste buscando durante tanto tiempo", destacó la modelo.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE