





El mediático Guido Süller fue desvinculado de Patria y Familia, el programa que se realizaba en Luzu TV, y contó que se enteró por las redes sociales, es decir, nadie le informó que no formaba más parte del equipo, a pesar de que no iba todos los programas.
El encargado de dar la noticia fue el periodista Ángel de Brito y luego pasó el audio de Süller en vivo donde explicó lo que había pasado con el programa que compartía con Ana Espósito, Fede Popgold, Lucas Spadafora y Camila Mayán, aunque no era parte del equipo titular, se sumaba en la semana.
"Los chicos se van a Pinamar y a mí me desvincularon de ese proyecto, pero sin avisarme, me enteré por las redes sociales. Directamente, sacaron mi foto y pusieron la de Juli Castro, la hija de Momi Giardina", explicó en el audio que mostró De Brito.


Y agregó: "Lo llamé a Nico Occhiato porque me está estallando el teléfono, le dije que me avisara si voy a estar en el 2025 porque si no tengo que buscar trabajo, hay otros canales de stream que les gustaría mi presencia. Y me dijo que eso lo va a definir a finales de enero, y que si alguien me ofrece algún laburo no dude en agarrarlo. Fue todo muy extraño, pero en Pinamar no voy a estar".
Luego, el mediático dio una entrevista en América TV y disparó: "No sé qué paso, porque era el que más generaba en cuanto a contenido. Siempre muy border y cancelable... pero no soy una planta, como otros... Yo genero polémica y debate".
Fuente: Primicias Ya










Dólar: gracias al "carry trade" se repatriaron u$s239 millones en febrero

Sin foto con Trump, jueces rechazados en el Senado y polémica por las Malvinas: ¿fue la peor semana de Javier Milei?

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594111.jpg)
Aranceles: ¿llegará a la Argentina una avalancha de productos chinos que no irán a EE.UU.?

Diputados: la oposición apura los proyectos $LIBRA y vuelven a poner la moratoria en agenda
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591402.jpg)
Departamentos usados, chau "regateo": por qué los dueños ya no están tan apurados en vender



El plan de obras para el desarrollo que acordaron Pullaro, Llaryora y Frigerio



