El tiempo - Tutiempo.net

Por qué Luciano Castro sigue enojado con Pampita y nunca le aceptó las disculpas

ESPECTÁCULO 21/05/2024 G24N G24N
descarga (1)

Si bien pasaron muchos años del pedido de disculpas que hizo Carolina “Pampita” Arodohain cuando estaba al frente de Pampita Online en 2019 y analizó unas fotos íntimas que se habían viralizado de Luciano Castro, el actor recordó el episodio y dio que hablar con sus declaraciones.


Todo comenzó con el comentario que Catalina Dlugi le hizo a su entrevistado en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez.

“Vos fuiste un hombre que marcaste que no te gusta ser un objeto sexual. Y muchas te pidieron disculpas”, expresó Dlugi.

    
Luciano Castro.
Fue entonces que Luciano dijo lo suyo: “Gracias por sacarme el tema porque desde que hablé de eso, nunca más tuve la oportunidad. Tengo grandes amigas que me dijeron, ‘gordo, tu discurso es erróneo. Si vos te tomás un colectivo, ¿pensás qué ponerte para subirte?’”.

“Entonces desde este punto de vista no me comparé nunca con una mujer, sino más bien de pedir respeto por otra persona”, agregó Luciano.

“Bueno, una de las personas que te pidió disculpas públicas fue Pampita”, intervino la presentadora. Y el galán aclaró, contundente: “¿Públicas? ¿En serio? Discúlpame, Catalina. Esto no es para reírse”.


“Si yo tengo un problema con vos y te quiero decir algo, te llamo por teléfono. No espero a una entrevista con alguien para decir, ‘ay, le quiero pedir disculpas a alguien por televisión”, dijo Castro.

“Y yo no creo en la gente que sufre, llora y después lucra con eso”, siguió. Y cerró, firme con su postura, en referencia a la top: “Entonces dejé de creer un poco en tu sufrimiento”.

“¿Públicas? ¿En serio? Discúlpame, Catalina. Esto no es para reírse. Si yo tengo un problema con vos y te quiero decir algo, te llamo por teléfono”.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE